SEGUINOS

POSADAS

Elecciones CTA: Unión Judicial toma distancia del dirigente que reivindica los cortes de ruta como vía de reclamo

El secretario general de la Unión Judicial Misiones, Arcadio Lewin, dijo que la Central de Trabajadores Argentinos es una organización gremial “muy especial, no estructurada, en la cual convergen no solamente los gremios sino también hasta hay afiliciones individuales directas”. En este contexto observó que la Federación Judicial Argentina es autónoma y cada provincia puede resolver la participación en la CTA locales. “El 90 por ciento de nuestra gente estaba de acuerdo en participar en este movimiento”, afirmó. Dijo que la UJM comunicó a la Federación la decisión de acompañar la lista del actual titular de la CTA, Hugo Yaski; en contraposición a la que apoya el titular de la Federación Judicial Argentina, Víctor Mendibil. “La política y la desesperación por captar votos, creo que en estos momentos lo ha enceguecido y ha cometido un grave error de venir a la provincia a hacer una participación cuando los Judiciales hemos tomado una determinación” distinta a la del dirigente, remarcó.

Lewin enfatizó que la Unión Judicial Misiones responde a las bases y acata lo que resuelve la mayoría “y nosotros siempre vamos a estar al frente”.



En declaraciones a LT 17, el titular del gremio de los judiciales provinciales comentó que “en estos movimientos hay un combo donde hay sectores que sí pueden estar identificados con distintas ramas de la política pero no por eso debemos estar todos identificados”.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas