SEGUINOS

POSADAS

Elecciones: Das Neves tendrá candidatos propios en Alem y San Javier

Referentes del espacio político Peronismo para Todos, que impulsa la candidatura presidencial del gobernador de Chubut, Mario Das Neves, recorrieron la zona centro sur de Misiones durante el último fin de semana.  El trabajo consistió en sumar voluntades para la próxima interna del Peronismo Federal, que se realizará el 10 de abril en la provincia.

Aldo Druetta y Julio “Tuti” Pintos participaron de los encuentros donde asistieron diferentes referentes sociales, políticos y económicos que se sumaran al proyecto Das Neves 2011 en Misiones y en el armado de las listas locales con miras al 26 de junio.  “Tuvimos buena recepción y adelantamos que el candidato a intendente de Leandro N. Alem será una sorpresa, siempre siguiendo con la línea de acompañar a un candidato a gobernador extrapartidario, dada la triste realidad del peronismo misionero”, aclaró Druetta y agregó que la intención es formar sublemas en toda la provincia para acompañar al candidato a gobernador.



La misma recepción se repitió en San Javier, donde además, los dirigentes se comprometieron a asistir al próximo plenario de Peronismo para Todos que tendrá lugar en la localidad de Oberá. 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas