SEGUINOS

POSADAS

Elecciones de Santa Fe: dicen que preocupa el avance de la “antipolítica”

Ricardo Arrúa, candidato a senador por el Frente Progresista de Misiones, dijo que si bien es “preocupante la pérdida de 10 puntos por parte del Socialismo, lo es aún más el crecimiento de la antipolítica” en alusión a Miguel Del Zel, observando que sus primeras declaraciones fueron que “esto se terminó. Mañana vuelvo a mis ocupaciones”. Opinaba que era más que evidente “la falta de compromiso” del candidato con sus propuestas. De todos modos dijo que “en lugar de darnos asco como dice Fito Páez, nos debe preocupar. Llevar a reflexionar, porque quiere decir que no estamos haciendo del todo las cosas bien”.

Arrúa que dijo estar recorriendo la provincia en pos de su campaña, manifestó que “la gente no come vidrio” a propósito de la presencia en Santa Fe del candidato a la presidencia del Radicalismo Ricardo Alfonsín.  Fue una picardía suya, pretendía saludar con sombrero ajeno”, apuntó.



 



El dirigente recordó que había renunciado a su pertenencia a foros de periodistas, aunque en el de Misiones le otorgaron licencia rechazando su dimisión: también pidió licencia en el Diario El Territorio en el que trabaja, “para no mezclar mi actividad con la campaña política”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas