SEGUINOS

POSADAS

Elecciones en el Colegio de Médicos: se postulan Flores y Frada

El Colegio de Médicos de Misiones convocó a todos sus colegiados a participar de las elecciones de comisión directiva que tendrán lugar el 21 de este mes de 8 a 18. En esta oportunidad, dos listas compiten por la conducción del Colegio Médico: la lista “Dignidad Médica” encabezada por el actual presidente del Colegio Médico, el ginecólogo Luis Daniel Flores; y la lista “Coincidencia” encabezada por el pediatra José Guillermo Frada.

La lista “Dignidad Médica” se completa con el ginecólogo de Oberá Carlos Guzman González Díaz (vicepresidente), el oftalmólogo Claudio Lucio Barreyro (secretario), el cirujano plástico Sergio Fabián Mur  (tesorero), el nefrólogo Carlos Alfredo Ferreyra y la médica familiar  Lidia Gladis Caballero (volcales titulares), el ginecólogo de Puerto Rico Ricardo Luis Irrazábal (vocal suplente), la ginecóloga de Eldorado Mirta Del Carmen Niveyro y la psiquiatra  Cintia Roxana Diplotti (revisoras de cuentas titulares), el cardiólogo de Apóstoles Javier Gauto (revisor de cuentas suplente. La apoderada de la lista es la médica familiar Alicia Durando.
 
La lista “Coincidencia” propone como candidatos al pediatra de Oberá Rubén Prytz Nilsson (vicepresidente), el pediatra Luis Esquivel (secretario), la tocoginecóloga  Norma Cañete (tesorera), el tocoginecólogo Juan González y el pediatra Pablo Levatte (vocales titulares), el patólogo Pablo Acosta (vocal suplente), el cardiólogo Manuel Gómez de Eldorado y el pediatra de Puerto Rico Darío Macuglia (revisores de cuentas titulares) y el tocoginecólogo Hugo Ocampo (revisor de cuentas suplente). El apoderado de esta lista es el pediatra y actual concejal por la Renovación, Carlos Báez.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas