SEGUINOS

POSADAS

Elecciones: “en la campaña defenderemos el trabajo realizado”, dijo Escobar

El ministro coordinador de Gabinete, Ricardo Escobar, dijo que en las próximas elecciones desde la Renovación trabajarán en la campaña electoral para defender fuertemente todo el trabajo realizado desde el 2003. En declaraciones a /c6 sostuvo que a nivel nacional “vamos a acompañar a la presidente Cristina (Fernández) como lo estamos haciendo hace mucho, y seguiremos trabajando para lograr un triunfo importante en la provincia”, indicó. En este sentido, consideró que el proyecto renovador se encuentra organizado en la provincia.

“Desde la coherencia seguiremos realizando nuestra labor. Vamos a seguir apoyando al Gobierno Nacional y en la provincia tenemos una conducción clara y organizada, así que  continuaremos acompañando a Closs y debatiendo temas que nos interesen a todos”, remarcó. Y manifestó que el eje de su campaña será la defensa de todo lo realizado desde el 2003.



Escobar comentó que Cristina Fernández es una fuerte figura para continuar en la presidencia del país. También, expresó que “trabajaremos para que nuestros diputados y senadores acompañen todo tipo de necesidad, leyes, debates”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas