SEGUINOS

POSADAS

Elecciones: Giménez desearía que sea otra vez una mujer la candidata a la vice

La vicegobernadora de la provincia Sandra Giménez expresó que le gustaría que en las elecciones de este año una mujer sea candidata a ese cargo. La renovación posicionó a la mujer en altos cargos y es por eso que desea que la fórmula con el gobernador Maurice Closs esté conformada por una figura femenina, nuevamente. Destacó además que “somos muchas y somos muy capaces, así que debemos participar. A mí me van a encontrar siempre acá, trabajando en esto que es un proyecto político donde todos somos importantes y entre todos, estemos donde estemos podemos darle lo mejor a Misiones”.

La vicegobernadora dijo que desde la gestión del Estado provincial se aprendió a escuchar y a comprender los comentarios que vienen del sector opositor. “Tomamos en cuenta los comentarios que nos muestran nuestros errores, no porque son oposición son malos, sino que hemos ido madurando y creciendo”, comentó.


 


Por otra parte, señaló que en Misiones hay mujeres muy valiosas y que por ello la fórmula renovadora estará conformada por un hombre y una mujer. “No creo que se repita porque somos muchas y muy capaces.


 


Cada uno con sus tiempos. A mí siempre me van a encontrar acá, trabajando en esto que es un proyecto político donde todos somos importantes y entre todos, estemos donde estemos podemos darle lo mejor a Misiones”, remarcó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas