SEGUINOS

PROVINCIALES

Elecciones IPS: afiliados pasivos eligen a su representante en el Directorio

image_pdfimage_print

Este viernes 1ro, los afiliados pasivos del Instituto de Previsión Social Misiones eligen a su representante de la Rama Pasiva. Son 17.080 afiliados empadronados que pueden votar. De ese total, en Posadas 7.990 y 9.090 en otras localidades.

En la provincia hay 63 mesas mesas habilitadas donde desde las 8 ya se vota. Son 25 en la ciudad de Posadas: 22 en la 219 por Av Tambor de Tacuari 4850; 2 en la delegación de Villa Cabello, 1 mesa en tránsito en la Escuela 110 que están disponibles para los afiliados empadronados que se encuentran a 80 kilómetros o más de su lugar de origen o votación.

Así también son 37 mesas en distintas localidades.

Más 1 mesa en CABA mas precisamente en Casa de Misiones.

También se vota en la Casa de Misiones en Buenos Aires

En el marco de las elecciones de la rama pasiva del Instituto de Previsión Social (IPS), se están desarrollando los comicios también en Buenos Aires, en la sede que el Gobierno de la Provincia tiene en esa ciudad sobre la avenida Santa Fe 989.

Al igual que en los centros de votación habilitados en la provincia, se habilitó la urna correspondiente en horas de la mañana. Así, la mesa Nro 26 se conformó con Emiliano Sotelo como presidente, los fiscales Ricardo Militello (lista 1), Cyntia Lorena Gomez (lista 2) y como representante de la junta electoral Elba Esther Duarte.


La obra social de la provincia tiene una sede en Capital Federal, sobre la Avenida Uruguay 16 (4° piso); Allí reciben consultas de pacientes misioneros derivados a centros de alta complejidad. Ello se complementa con la articulación realizada junto a la Casa de Misiones en Buenos Aires (a través de su Departamento de Acción Social) y la delegación del Ministerio de Salud Publica que allí funciona.

Semanario Seis Páginas
Semanario Seis Páginas 445