SEGUINOS

POSADAS

Elecciones IPS: caminata de militantes Renovadores en apoyo a Irala

La Agrupación Militancia Renovadora, los Jóvenes de la Concordia, la agrupación Legislativa, agrupación Causa Popular, la Nación Mbya realizaron “la gran caminata de militantes Renovadores” que partió de la plaza seca de la Cámara de Representantes hasta el club Sarmiento.

Participaron Mirta Amarilla, presidenta de la AMR, y el apoderado de la misma, Miguel Benítez, el vice presidente primero de la Legislatura, diputado provincial Alberto Nabor Alvarez; el secretario de la Juventud, Maximiliano Toto Alvarez, y el presidente de ALR Daniel Caceres.. También, Efrain Recaman y Arnulfo Verón y Albino Martínez quienes junto a la militancia entera acompañaron, este viernes por tarde en el club Sarmiento de Posadas, a los candidatos titulares y suplentes de las Ramas Activa y Pasiva de la Lista Nro. 1 y 3 Celeste y Blanca, del Frente Renovador, para las elecciones del 30 de mayo en el Instituto de Previsión Social Misiones.



La candidata titular de la Lista Nro. 1 Rama Pasiva, Carmén Graciela Brites, la candidata suplente y docente jubilada Norma Aidé “Teki” Hobus de Maruñak, el profesor Juan Miguel Benítez, candidato suplente de la Lista 3 Rama Activa del IPSM y al candidato titular por la Lista 3 Celeste y Blanca, Hugo Alberto Irala.



Además, en el acto estuvieron el Vicegobernador Hugo Passalacqua, el Vicepresidente Primero de la Cámara de Representantes de Misiones, Alberto Alvarez, diputados provinciales; el Intendente de Posadas, Orlando Franco, Jefes comunales de varias localidades, autoridades de la Legislatura, las diferentes agrupaciones renovadoras de toda la administración pública y afiliados de toda Misiones, entre otros.



El candidatoHugo Alberto Irala expresó: “cuando los renovadores de toda la provincia nosconvocamos en este histórico club Sarmiento significa que vamos a hacer grandescosas”.



“El 30 de mayo será una cita histórica. Vamos a ir a elegir, losafiliados del Instituto de Prevision Social, a los directores por la RamaActiva y por la Rama Pasiva. Y como dice el Vicegobernador, es muy pichante diferenciar entre las dos ramas; vamos a elegir alos representantes de los trabajadores de nuestra obra social provincial”,aclaró.



“A partir del 2003, absolutamente todos los misioneros, empezamos a ver los cambios con el mejor proyecto en toda la provincia de Misiones, un proyecto nuestro misionerista, un proyecto que incluye a todos los misioneros; que es conducido por el Ing. Carlos Eduardo Rovira y Maurice Fabián Closs y que es la Renovación”, destacó.



“El próximo 30 de mayo tenemos que ir con esta convicción, con esta fuerza a votar, para seguir profundizando el modelo. Yesto no es un slogan es así; porque nosotros tenemos que ser guardianes de este crecimiento y de esta inclusión en todos los ámbitos”, consideró.



“El IPS vapor el buen camino y eso lo sabemos bien. Se terminaron las redes que ataban alos afiliados del instituto a uno u otro sanatorio; ahora está la libreprestación médica y eso es una conquista histórica que tenemos los trabajadoresy afiliados del Instituto de Previsión Social”, resaltó.



“Defendamos todos al Instituto de Previsión Social a través del voto a la lista Celeste y Blanca de las dos Ramas: Activa y Pasiva, porque eso va a permitir que sigamos teniendo una obra social saneada que va a prestar los mejores servicios”, señaló. “La mejor obra social no es la que más cura, sino la que más previene. Por eso vamos a seguir con los programas de preventivos de la salud, vamos a prevenir todas las enfermedades posibles, vamos a ampliar la guardería del Instituto para que los hijos de los trabajadores y afiliados pueda dejar los bien resguardados”, concluyó Irala.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas