Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_options`

Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM wp_terms AS t INNER JOIN wp_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN wp_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format') AND tr.object_id IN (40501) ORDER BY t.name ASC

Elecciones IPS: candidato al Directorio en Acción Cooperativa – Noticiasdel6.com
SEGUINOS

Elecciones IPS: candidato al Directorio en Acción Cooperativa

Tras ser presentado por la ministra Fabiola Bianco, el candidato a Director por la Rama Activa del Instituto de Previsión Social Misiones, Hugo Irala, hizo conocer sus propuestas de campaña al personal del Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración. Actualmente es un empleado de la Gobernación y encabeza la Lista 3 “Celeste y Blanca” como candidato a Director Titular acompañado por el docente Juan Miguel Benítez como Director Suplente, de cara a las elecciones para Representantes en el Directorio del IPS Misiones a realizarse el miércoles 30.

Las candidatas para ubicar representantes de la Rama Pasiva por la Lista “Celeste y Blanca” son la actual Directora por el sector de los jubilados, Graciela Brites y como suplente Norma Haydee Hobus de Muruñak.
 
Durante su visita a la sede del Ministerio que administra Bianco, Irala se encontró con antiguos compañeros de trabajo, junto a quienes recordó anécdotas de un tiempo de lucha para preservar puestos de trabajo y reivindicaciones laborales. Que corrían riesgo de desaparecer durante el proceso de privatización y venta del Instituto de Provincial del Seguro y el Banco de la Provincia de Misiones, a mediados de la década del 90.
 
“La participación de los afiliados en este proceso eleccionario es muy importante porque con sus votos y en forma democrática, a través de los representantes que elijan, pueden hacer oír su voz para fortalecer y profundizar los cambios que se están llevando adelante en la obra social de la Administración Pública Provincial, para beneficio de los empleados y sus familias”, destacaron desde el organismo provincial.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas


Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_postmeta`