SEGUINOS

POSADAS

Elecciones IPS: candidato compromete atención médica de especialistas en San Antonio

El candidato a director titular por la rama Activa en el Directorio del Instituto de Previsión Social, Hugo Irala, se reunió este lunes en San Antonio con docentes de esa zona de la provincia, para presentar sus propuestas de cara a los comicios del 30 de mayo. En la oportunidad se comprometió ante los profesionales de la educación a realizar gestiones para garantizar que una vez por semana médicos especialistas atiendan en esa localidad del Nordeste provincial.

“El director tiene la obligación de gestionar todas aquellas cosas que el afiliado les demanda, porque para eso está el director, para dar respuesta a los pedidos. Y no para sentarse en el directorio solo para firmar resoluciones y jubilaciones”, manifestó el candidato ante una centena de afiliados docentes.


Seguidamente Irala volvió marcar la importancia que tendrán los afiliados del interior, con el objetivo de garantizarles una mejora en los servicios prestacionales.


“Venimos a poner en el centro de la escena el bienestar de todos nuestros afiliados. Por eso les pedimos que el 30 de mayo voten al modelo del diálogo y de la propuesta, representado en este caso por Miguel (Benítez) y por mí”, indicó.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas