SEGUINOS

POSADAS

Elecciones IPS: candidato contra los prestadores que cobran plus

El candidato a director titular por la rama Activa, para el Directorio del Instituto de Previsión Social, Hugo Irala, en representación de la lista Celeste y Blanca, recordó que aquellos prestadores que firmaron convenio con el organismo “no pueden cobrar ningúntipo de arancel extra”. Participó este jueves en reuniones con afiliados que se realizaron en Leandro N. Alem, Oberá y Aristóbulo del Valle.

En cada una de sus presentaciones asumió el compromiso de trabajar para garantizar que la misma calidad de servicio que se brinda en Posadas, se brinde también en el interior de la provincia.


“Para esta nueva etapa que se inicia a partir del 30 de mayo, el afiliado del interior de Misiones pasará a ser el centro de todas y cada una de las acciones que se debatan dentro del directorio del IPS”, afirmó el candidato del Frente Renovador (FR).


Respecto a las quejas planteadas por los afiliados, en torno al cobro de plus por parte de algunos profesionales, Irala les recordó que eso no corresponde e invitó a los afiliados a denunciar a aquellos médicos que cobran ese plus, de manera que el IPS accione contra aquellos galenos que quieren cobrar ese arancel extra.


“Los especialistas que firmaron convenio con el IPS para prestar sus servicios, no pueden cobrar plus. El que lo hace es un sin vergüenza”,enfatizó Irala, quien a la vez volvió a recordar que los únicos dueños del IPS “somos nosotros los afiliados y como tal debemos luchar para obtener la mejor de lasprestaciones”.


En este sentido dijo que una de las propuestas que promoverá,una vez dentro del directorio, será la de “crear nuevas delegaciones y/o bocasde expendio en el interior de la provincia, para agilizar y descentralizar los trámites administrativos”.


La recorrida de Irala este jueves se inició en Alem, continuóen Oberá y finalizó en Aristóbulo del Valle. En cada unas de esas presentaciones estuvo acompañado por el candidato a director suplente, el docente Miguel Benítez.



Agenda de actividades para este viernes en Posadas


Irala estará con trabajadores de la gobernación,con empleados del Concejo Deliberante de Posadas y se entrevistará con el personal que presta servicios en la Cámara de Diputados de la provincia.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas