SEGUINOS

POSADAS

Elecciones IPS: candidato Irala participó de la Cena de Morevi

“Quiero ser el representante genuino de los afiliados del Instituto de Previsión Social”, expresó el candidato por la rama Activa Hugo Irala, este miércoles en las tradicionales cenas del Movimiento Renovador para la Victoria que contó además con la presencia del Vicegobernador Hugo Passalacqua; el vicepresidente primero de la Legislatura, Alberto Nabor Álvarez; el director General de Rentas, Miguel Arturo Thomas.

También estuvieron el secretario privado del Gobernador, Miguel Onetto, y el Cacique Máximo de la Nación Mbyá Guaraní, Calvino Flores, entre otros.


Más de un centenar de personas volvió a reunirse bajo el tinglado del local de calle Santa Fe, de Posadas. El evento fue encabezado por los integrantes de la mesa coordinadora del movimiento, el Intendente de Posadas, Orlando Franco; el Director del IMAS, Joaquín Sánchez y el apoderado de AMR, Miguel Benítez.


“Desde el punto de vista filosófico, político se es trabajador o antitrabajador y el Proyecto Renovación es nítidamente Pro-Derecho del Trabajador que se trata de muchas cosas, entre ellas, el funcionamiento de IPSM que es importante no por una cuestión casuística, por una cuestión de aritmética, de contabilidad o de administración solamente; sino de la voluntad política de un proyecto político que decidió incluir al sector del trabajo y al sector que no trabaja como en la época de los noventa porque se cerraban la sfuentes de trabajo”, destacó Passalacqua.


Y añadió: “el inclusivismo en política en Misiones lo hizo la Renovación, que no es poca cosa, pero además es voluntad de poner gente capaz, comprometida con el proyecto, sincera, legítima, audaz, con ganas de trabajar como es Hugo Irala, de Miguel Benítez, entre otros nombres”, finalizó. 


Calvino Flores agradeció en nombre de su comunidad “a todo el pueblo blanco por su estrecha relación con nosotros y a Carlitos Rovira por todo el apoyo y acompañamiento recibido, por ello convocaremos a nuestros hermanos del pueblo guaraní para que las próximas elecciones vote como gobernador de la provincia a Carlitos Rovira”, afirmó.


En el acto estuvieron presentes, diputados provinciales: Alicia Duarte, Lilia Marchesini, Fernando Meza, Dilma Coombes, Ramón Balguenet;los funcionarios del Gabinete Municipal Mirta Amarilla, José María Arrúa, Pablo Hassan, Eduardo Begué, Miriam Krujovski, Laura Blodek, Marcelo Surraco; el concejal posadeño, Fabián Florentín, el Síndico de EMSA, Oscar Petrof; JorgeW ick, el subsecretario de Asuntos Guaraníes, Arnulfo Verón; el Defensor del Pueblo de Posadas, Marcelo Vairo; el director de la EBY, Ramón Vázquez; el director de LT 17 Radio Provincia de Misiones, Isaac Sevi.


Además, Rolando Kegler titular de la Junta Histórica de Misiones; el subsecretario de Ecoturismo de Misiones, Fabio Zapelli; la Directora de Enseñanza Especial del Consejo de Educación, Mónica Schettini, Sergio Lanziani, el Subsecretario de Acción Social del Ministerio de Desarrollo Social de Misiones, Héctor Escobar; el Subsecretario de Gobierno de la Provincia, Roberto Chas Rubineau, y Señora, Noelia Leyría, titular de la Secretaria Privada de la Gobernación.


Miguel Ayala, y Miguel Zumkosky, funcionarios de la Cámara de Representantes d eMisiones: el Secretario Legislativo del Área Administrativa, Daniel Cáceres, el Prosecretario, Marcelo Rodríguez, Yolanda Asunción, Blanca Frutos, el Secretario de Acción Política, Rocco Ojeda, Delegados Municipales de Itaemb éMiní, Villa Urquiza, Villa Cabello, el Director de Entes Descentralizados Municipal, Ricardo Llera; Silvia Ayala, de Salud Pública, entre otros.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas