SEGUINOS

POSADAS

Elecciones IPS: candidatos renovadores, en San Vicente y San Pedro

En total tienen programadas cuatro reuniones con afiliados de diferentes reparticiones. Cada uno de los encuentros estará encabezado por el candidato a director titular por la rama activa, Hugo Irala.

El candidato a director titular por la rama activa en el directorio del IPS, Hugo Irala, estará este miércoles 16 en las localidades de San Vicente y San Pedro.

La primera actividad está programada para las 7 en el edificio municipal de San Vicente, donde además de estar presentes los trabajadores afiliados del IPS de esa comuna, también asistirán empleados estatales de los municipios de El Soberbio y Dos de Mayo.

Más tarde, a las 10.30, hará lo propio en la comuna de San Pedro, con trabajadores municipales y de otras reparticiones de esa zona de la provincia.

La ronda de encuentros continuará a las 18, también en San Pedro, y en esa ocasión se entrevistarán con referentes de distintos sindicatos.

La recorrida por el Norte de Misiones concluirá a las 18.30, con una reunión con docentes en la Escuela Nº 601 de San Pedro.

En cada una de sus presentaciones Irala estará acompañado por el candidato a director suplente, el docente de la ciudad de Puerto Rico, Miguel Benítez.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas