SEGUINOS

POSADAS

Elecciones IPS: Irala estará en Iguazú, Eldorado, Posadas y Puerto Rico

El candidato a director titular por la rama Activa en el directorio del Instituto de Previsión Social, Hugo Irala, estará este jueves en Puerto Iguazú, Eldorado, Puerto Rico, Posadas, Gobernador Roca, Corpus y Santo Pipó. El primero de los encuentros será en la ciudad delas Cataratas, en la sede de la Unidad Regional V de la Policía de Misiones. A las 11 hará lo propio en Eldorado, pero con efectivos de la Unidad Regional III. En tanto que a las 12, también en la Capital del Trabajo, se entrevistará con trabajadores en el corralón municipal.

A las 13 tiene programada otra reunión, pero en este caso enla ciudad de Puerto Rico, con efectivos policiales en el Unidad Regional IV.


Luego, a las 17.30, está programa una reunión con empleados municipales de Posadas en la sede sindical, ubicada por calle continuación Rivadavia y avenida Mitre.


La agenda se completa con una reunión a las 18 en Roca, a las 19 en Corpus y a las 20 en Santo Pipó. En cada uno de estos lugares el encuentro se realizará en la sede municipal correspondiente. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas