SEGUINOS

POSADAS

Elecciones IPS: Irala instó a profundizar acciones con “presencia activa”

El candidato a director titular por la rama activa del IPS por la Lista Celeste y Blanca, Hugo Irala, se reunió con referentes de distintas dependencias del Estado. La reunión se desarrolló en la mañana de este jueves, en Posadas, con la asistencia de representantes del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Desarrollo Social, entre otros. También estuvieron miembros de la Legislatura y de la Contaduría General de la provincia. Estuvo acompañado por el candidato a director suplente, el docente Miguel Benítez. Las elecciones para elegir a miembros del Directorio se realizará el 30 mayo.

En su presentación Irala se calificó como un militante “activo”,con ganas de gestionar todas las cuestiones que aún hagan falta como para que el IPS brinde un mejor servicio. En este sentido destacó con ímpetu la atenciónque, tanto el por entonces primer mandatario Carlos Rovira como el gobernador Maurice Closs, han puesto al IPS en estos últimos ocho años.



Asimismo, Irala invitó a todos los sectores que acompañarán la Lista Celeste y Blanca a trabajar con compromiso y mucha responsabilidad. “Tenemos que trabajar de la mejor manera para llegar al 30 de mayo bien posicionados”,arengó el candidato.



En cuanto a las propuestas, Irala dijo la idea es ayudar a profundizar todos aquellos planes y acciones que se vienen llevando delante.



“Nuestra propuesta principal es el mejoramiento absoluto de todas las prestaciones y con una presencia activa, no solo del director titular sino también de su suplente”, expresó.



Por su parte, el docente de Puerto Rico, Miguel Benítez, se manifestó satisfecho por haber sido elegidopara forma parte de esta lista. Al igual que Irala, Benítez se calificó como unhombre de mucha gestión, trabajo y compromiso.



El subsecretario de Gobierno de la provincia, Roberto Chas Rubineau, finalmente, instó a cada uno de los referentes de las distintasreparticiones que asistieron a la reunión, a realizar el mayor de los esfuerzosde manera que el 30 de mayo la Lista Celeste y Blanca se imponga en los comicios.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas