SEGUINOS

POSADAS

Elecciones IPS: reafirman compromiso de mejorar servicios para afiliados del interior

Así lo manifestó el candidato a director titular por la rama activa del Instituto de Previsión Social, Hugo Irala, en reuniones en San Javier y Leandro N. Alem. “La política que genera el IPS debe dar sustentabilidad a esos 180 mil afiliados y ahí tenemos que estar, y estamos, los renovadores haciendo una nueva herramienta de inclusión”, dijo.

El candidato a director titular por la rama Activa en el directorio del IPS, Hugo Irala, ratificó este martes en las localidades de San Javier y Leandro N. Alem, el compromiso de la lista Celeste y Blanca de trabajar con el objetivo de mejorar la calidad de los servicios para todos aquellos afiliados del interior de la provincia.



En sendos encuentros, del que participaron trabajadores municipales, docentes y profesionales de la salud, Irala convocó a acompañarcon su voto a los candidatos renovadores y manifestó al respecto que son losúnicos que llevan propuestas concretas para mejorar la calidad de las prestaciones.



Recordó que enfrente se encuentran sectores que “nunca” hicieron nada para mejorar la atención de los afiliados del IPS y que “solo metieron palos en la rueda en todo momento, con mentiras y argumentos sin sustento”.



“Para lograr que cada día tengamos un mejor Instituto de Previsión Social, tenemos que controlar y gestionar, ese es el camino para defender nuestra obra social, solucionando desde los pequeños problemas hasta los más grandes. Y los únicos que podemos verdaderamente garantizar gobernabilidad a la presidenta del IPS (Sandra Montiel) somos nosotros, porque formamos parte de este equipo que viene siendo exitoso desde 2003”, dijo en referencia al proyecto del Frente Renovador. 



Y agregó que “la política que genera el IPS debe dar sustentabilidad a esos 180 mil afiliados y ahí tenemos que estar, y estamos, los renovadores haciendo una nueva herramienta de inclusión”.



El intendente de San Javier, Rubén De Lima Natividade, acompañó a Irala en la reunión con municipales, docentes y profesionales de la salud desarrollada este martes por la tarde en el edificio comunal de esa localidad.



Asimismo, también estuvo presente en sendos encuentros, el candidato a director suplente por la rama Activa, el docente Miguel Benítez.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas