SEGUINOS

PROVINCIALES

Elecciones IPS: Sandoval se impuso para la representación de la Rama Pasiva

La candidata a titular en representación de la Rama Pasiva en el Directorio del Instituto de Previsión Social de la Provincia, Delia Sandoval – y actual Directora por ese sector de los afiliados del IPS- , (Lista Lista 2 “Celeste y Blanca”) obtuvo 2.387 votos, mientras que el otro aspirante al cargo, Roberto Escalante, logró reunir 1.253 sufragios.

Las mesas de toda la provincia fueron favorables a la Renovación. Incluso Posadas, con una diferencia muy importante.

Según los resultados que se fueron conociendo, la lista oficialista ganó en todas las localidades.

Pese a las condiciones meteorológicas que imperó en toda la jornada de este viernes, hubo buena participación de los afiliados jubilados.

Se evaluaba al finalizar los comicios que de no haber sido así la afluencia de votantes hubiera sido mayor. “De todos modos es valorable la caridad de personas que fueron a votar”, resaltaron desde la lista ganadora.

Triunfo de la Lista 2 para renovar autoridades de la Rama Pasiva del IPS

Nuevamente, con el esfuerzo compartido entre la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) y el IPS; la candidata de la Agrupación de Docentes Misioneros (ADOMIS), Delia Pompeya Sandoval (docente jubilada), volvió a ratificar su continuidad como Directora Rama Pasiva del Instituto de Previsión Social (IPS).

Pasadas las 18,30 de este viernes y con datos provisorios, Sandoval se comunicó con la secretaria general de la UDPM Stella Maris Leverberg para agradecer el trabajo militante de los Delegados Departamentales y Escolares quienes trabajaron en coordinación general, fiscalización y movilización.

La UDPM a su vez agradeció a los afiliados al IPS, jubilados, retirados y pensionados, por confiar en el modelo de gestión prestacional del Instituto.

“Agradecemos a los compañeros dirigentes sindicales que continúan creciendo en su representación territorial en bien del servicio solidario, la defensa de derechos y el sentido de pertenencia con la organización de trabajadores UDPM, que continúa su lucha en bien de las familias misioneras”, destacó Leverberg.

Descargar Semanario Seis Páginas