SEGUINOS

POSADAS

Elecciones: “La sociedad decidirá si da un voto de confianza a Cambiemos o si prefieren ponerle un freno”

Así lo aseguró el actual concejal de Posadas y candidato a diputado provincial por el frente UCR-PRO, Ariel Pianesi, quien de cara a los próximos comicios legislativos indicó que “creemos que es bueno tener un equilibrio y que haya un recambio generacional en la estructura partidaria para ofrecer una oferta electoral atractiva y representativa”.

Sobre las Paso opinó que “no la gente no está mimetizada con la campaña, hasta ahora no vivimos un clima electoral como el que estábamos acostumbrados”.

Además, defendió la alianza de la Unión Cívica Radical (UCR) y Cambiemos argumentando que “en el escenario político mundial existe una tendencia hacia las coaliciones. Desde el Radicalismo entendimos eso y convivimos haciendo hincapié en las coincidencias pero señalando las diferencias. Lo bueno es que hay una gran variedad de pensamiento dentro del Gobierno”.

A su vez, aseveró que la situación económica será un factor determinante para la gente a la hora de votar. “Las cosas no cambiaron de un día para otro, no tengo recuerdos de haber vivido en una época donde no existan problemas económicos. La clave está en solucionarlos”, precisó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas