SEGUINOS

POSADAS

Elecciones: para Irrazábal, el límite sí es Puerta

El diputado nacional Juan Manuel Irrazábal dijo que sigue en la tarea de “recuperar al peronismo misionero para el proyecto nacional justicialista”. En tal sentido, consideró que hay sectores que sí entendieron lo que está pasando en la Nación y están apoyando la política pero hay otros que no lo hacen. Opinó que su par Ramón Puerta es un hombre “contradictorio” y con tácticas “confusas” porque “por un lado acompaña a (Mauricio) Macri, por otro le puede venir muy bien acompañar a (Francisco) De Narvaez o a cualquier otro proyecto político. El peronismo misionero no puede seguir entrampado en esas manipulaciones político-ideológicas”. Reiteró que su candidato a gobernador es Adolfo Velázquez.

Al recordar su militancia en los albores del kirchnerismo, el ex intendente de Posadas sostuvo que al conformar el Frente Renovador en el 2003, sus miembros “eran todos de muy diverso origen, dirigentes que entendimos que después de 2001 en la Argentina no había que equivocarse, que había que apoyar no solamente (al ex presidente) Néstor Kirchner sino el plan de gobierno de un hombre que dijo que no iba a dejar sus convicciones en la puerta de la Casa Rosada, esas convicciones que eran las de todos los argentinos que queríamos superar la época del neoliberalismo, de la desregulación económica, de las privatizaciones, de la precarización laboral, de la precarización social e instalar en el país un proyecto popular, transformador que cuide los intereses nacionales”.



Agregó en declaraciones a Radio Provincia que en Misiones la burocracia partidaria “comandada por Ramón Puerta no entendió esto, todavia seguían jugando a Menem antes de que se baje en la primera vuelta y cuando se bajó de la segunda vuelta no quisieron acompañar a Kirchner, es más, Puerta pretendía seguir siendo candidato a Gobernador sin entender que la década del ´90 se había terminado”.



Irrazábal manfifestó, además, que luego de ganar las elecciones de 2003 “y entendiendo que eso fue un frente electoral yo me di a la tarea de recuperar el peronismo misionero para el proyecto nacional y popular y todavía estoy”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas