SEGUINOS

INTERNACIONALES

Elecciones en Paraguay: candidatos favoritos a la presidencia cerraron sus campañas

image_pdfimage_print

El postulante del oficialista Partido Colorado, Mario Abdo Benítez, subrayó que su gobierno será para todos los paraguayos y “especialmente para las mujeres, que tendrán un rol protagónico”. Su rival, Efraín Alegre, prometió no hacer “negocios con el Estado”.

La guerra contra la corrupción y la impunidad fueron parte de las promesas realizadas en la noche del jueves por el candidato y gran favorito a la Presidencia por el gobernante Partido Colorado, Mario Abdo Benítez, en un acto que cerró su campaña electoral de cara a las elecciones generales de este domingo.

Por su parte, su principal contendor, Efraín Alegre, postulante de la alianza que reúne a liberales y el izquierdista Frente Guasú, prometió en su acto de clausura proselitista no hacer “negocios con el Estado como lo está haciendo este gobierno y seguramente lo hará Abdo Benítez” y exclamó: “El 22 de abril vamos a hacer historia”.

“Vamos a fortalecer nuestra instituciones y luchar contra uno de los mayores vicios que tiene la democracia paraguaya, que es la corrupción y la impunidad. En mi gobierno no voy a permitir que nadie toque la plata del pueblo, que nadie se enriquezca con la plata del pueblo”, sentenció
Abdo Benítez ante un repleto auditorio en la ciudad de Itauguá, a 30 kilómetros de Asunción.

Fuente: Télam.