SEGUINOS

POSADAS

Elecciones: Perini es la tercera diputada electa del PAyS 

Desde el Partido Agrario y Social destacaron que Giuliana Perini, con 26 años, es la candidata más joven de todos los que ingresarán como diputados provinciales a partir del 10 de diciembre próximo. Los militantes, dirigentes y legisladores del PAyS vivieron con muchísima alegría el cierre del escrutinio definitivo en la Cámara de Representantes, en el que el Tribunal Electoral finalmente confirmó por menos de cien votos, la tercera banca para la fuerza política que lidera el diputado Héctor “Cacho” Bárbaro.

De esta manera, el bloque parlamentario del espacio político estará conformado a partir del 10 de diciembre próximo por Martín Sereno, Pablo Isaac Lenguaza, Carlos "Cali" Goring y Perini.

Bárbaro manifestó su alegría y agradeció a las autoridades electorales, que permitieron la apertura de urnas, y a todos los militantes del PAyS, especialmente a los que llegaron desde lejos a controlar el escrutinio definitivo.

"Gracias a esa perseverancia hoy podemos contar una nueva diputada provincial en nuestro espacio, y ahora van a ser cuatro en el bloque parlamentario, es algo muy importante para un Partido que recién comienza,  y vamos a incrementar el trabajo político con miras al 2019, que es planteo que nos hacemos desde el PAyS", afirmó.

Agregó que "para nosotros esto significa un gran crecimiento, y en mi caso voy a seguir trabajando desde el llano, y acompañando y aconsejando a los que ingresan como amigo y compañero de lucha. La intención es seguir haciendo política que es lo que nos gusta y lo hacemos con vocación de servicio", destacó Bárbaro.

Se consolida el crecimiento del PAyS 

Todo fue festejo después de la confirmación de los datos por parte del Tribunal Electoral, que desde el PAyS manejaban desde el domingo, cuando aseguraban que los números les eran favorables, y que la tercera banca le corresponde a Giuliana Perini.

"De esta manera, se consolida el PAyS cada vez más, con una elección histórica, con un bloque de cuatro diputados, con un crecimiento que no pudo ser frenado ni siquiera por los dos poderosos oficialismos, con un PAyS que se posiciona como la tercera fuerza política de la provincia, ganador en primer lugar en cinco municipios, segundo en 16, manteniendo en todos los votos que sacamos en las PASO y aumentando en muchas localidades", expresó muy contento el diputado Sereno.

El espacio pasó de obtener 73 mil a 83 mil votos, y ahora tiene un gran desafío que será encarar el trabajo legislativo sin el creador del PAyS, ya que el diputado Bárbaro, después de 12 años finaliza su mandato el próximo 10 de diciembre. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas