SEGUINOS

POSADAS

Elecciones presidenciales: Frente Grande ratificó apoyo a Cristina

En la mañana de este sábado, Frente Grande analizó cuestiones de las elecciones a realizarse el 26 de junio en la convención provincial en el Club Sarmiento de Posadas, ubicado en Ángel Acuña esquina Moritán. En la ocasión se debatieron temáticas referidas a la realidad provincial y nacional, además de la posición por asumir de cara a las elecciones en Misiones. En el encuentro se resolvió la ratificación del apoyo del grupo al proyecto nacional y popular de inclusión social instaurado por el ex Presidente Néstor Kirchner. En este sentido, se estableció que continuarán apoyando la reelección presidencial de la primera mandataria nacional Cristina Fernández. Estuvo presente el titular nacional Eduardo Sigal, la referente provincial Sonia Melo y el ministro Coordinador Ricardo Escobar.

Tras intensos debates sobre las elecciones, el Frente Grande destacó la voluntad de profundizar las políticas de inclusión que desde el Gobierno Nacional se promueven. “Necesitamos que Cristina (Fernández) encabece la fórmula y el armado político para este 23 de octubre”, destacó titular nacional Eduardo Sigal.


 



Por su parte, el ministro coordinador de Gabinete, Ricardo Escobar, dijo que “estamos muy tranquilos, organizados para las elecciones. Estamos pasando una etapa de mucha solidez política y organizativa con una conducción política muy clara a cargo del Carlos Rovira”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas