SEGUINOS

POSADAS

Elecciones: resaltan que la Renovación priorizará el consenso y el beneficio de los ciudadanos

En declaraciones a /6d, el vicepresidente del Concejo Deliberante, Fernando Meza, aseguró que en los próximos comicios electorales en la Renovación primará el consenso y la necesidad de estar “cerca de la gente”. El edil destacó la “madurez política” del gobierno provincial y señaló que “en otros frentes están más pendientes de ver a quién ponen como candidatos, en nuestro caso no es así”.

En ese sentido,  remarcó que la Renovación “siempre busca el beneficio de los ciudadanos, porque nuestra tarea es esa. Tenemos que defender nuestro proyecto político, el cual ya está consolidado hace tiempo. Existen garantías para que podamos trabajar tranquilos”.

A su vez, opinó que la campaña del 2015 fue acertada, dado que los dirigentes políticos renovadores mostraron una nueva oferta electoral y demostraron la “capacidad para poner nuevas figuras y presentar nuevos objetivos. Tuvimos una oxigenación que era necesaria y nos permitió salir de las viejas estructuras partidarias”.

Por último, precisó que la plataforma electoral para las próximas elecciones va a direccionada a los jóvenes y las mujeres. “Hay que ver la necesidad del vecino y trabajar tomando como base eso”, añadió.  

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas