SEGUINOS

PROVINCIALES

Elecciones Sattsaid: la lista Azul y Blanca se impuso en la provincia

Luego de cuatro jornadas eleccionarias, a las 23 de este viernes se dio a conocer el resultado de las elecciones del Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos en Misiones. La lista Azul y Blanca fue la ganadora con 306 votos, mientras que la lista Blanca y Roja consiguió 276.

Minutos antes de darse a conocer los resultados, el candidato a secretario adjunto de la Lista Blanca y Roja, Salvador Pili Morel, manifestó a integrantes de la lista contraria la necesidad de “trabajar por la unidad del sindicato”, luego de una campaña en la que se generaron algunas rispideces propias de cualquier proceso eleccionario.

Richard Prieto, Candidato a Secretario General de la Lista Blanca y Roja agradeció a aquellos que participaron “con tanto ahínco en este proceso eleccionario” y expresó su deseo de “trabajar en conjunto por el bienestar de los trabajadores”.

Por parte de la lista Azul y Blanca, el candidato a secretario general electo, Eduardo, Silva dijo “mis felicitaciones a todos los afiliados, agradezco el acompañamiento de aquellos que nos votaron y creo que con aquellos que no lo hicieron debemos trabajar en conjunto por la unidad del sindicato”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas