SEGUINOS

POSADAS

Elecciones Unam: en Exactas, Kramer se quedó con el Decanato

Desde la AUUNAM – Agrupaciones Unidas por la Universidad Nacional de Misiones – destacaron el desarrollo de las elecciones y sobre todo la participación activa de la comunidad educativa universitaria realizada este miércoles en la Facultad de Ciencias Exactas, así como en las demás unidades académicas. “De los docentes no vino uno solamente, lo mismo los no docentes, se ve que había muchas ganas de votar”, destacó la profesora de la Facultad ubicada sobre la calle Félix de Azara, Cristina Mayol. Por otra parte, resaltó el triunfo de la agrupación que integra, la cual obtuvo 15 de los 19 votos ponderados para los cargos de Decano y Vice-decano, quedando así al frente de la institución el ingeniero Fernando Kramer.

Por otro lado, con respecto a la segunda vuelta por el cargo de Rector y Vice-rector de la Unam que se llevará adelante el miércoles 30, la profesora Neni Valdez se mostró esperanzada al decir que “estamos preparados para obtener excelentes resultados”.
 
“A nivel unidad académica estamos muy contentos, superó nuestras expectativas. Ganamos tres decanatos, una de las dos listas que van a segunda vuelta en la Facultad de Ciencias Económicas, el Consejo Superior, fueron unas elecciones impecables en resultados”, remarcó.



Además, observó que dentro de la Facultad de Ciencias Exactas, la Auunam tuvo un “muy buen” equipo de trabajo integrado por todos los claustros que participaron del evento.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas