SEGUINOS

POSADAS

Elecciones Unam: en Humanidades se vota en el edificio principal

Este miércoles 16 se desarrollan en todo el ámbito de la Universidad Nacional de Misiones las elecciones de las distintas autoridades que estarán al frente de esta Alta Casa de Estudios en los próximos cuatro años. Se extenderá hasta las 20. Los electores deben presentarse con DNI, Cédula de Identidad o Pasaporte. Las mesas para los distintos claustros en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales se distribuyen en el edificio ubicado sobre la calle Tucumán 1946, de Posadas. Asimismo, para estas elecciones las mesas habilitadas para la votación son: seis mesas para Estudiantes; cinco para Egresados; una para Docentes; una para No Docentes.

La Junta Electoral determinó que las boletas de dividirán en dos colores. De esta manera, las categorías de Rector/Vicerrector y Consejeros Superiores, tendrán el color celeste; y las categorías de Decano/Vice Decano y Consejo Directivo serán de color blanco.



Por su parte, los claustros No Docentes, Estudiantes y Graduados votarán con un solo sobre donde colocarán las boletas de los distintos candidatos y una sola urna; mientras que el claustro Docente realizará su votación con dos sobres, uno de color banco y otro celeste y dos urnas que representarán a estos dos colores.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas