SEGUINOS

POSADAS

Elecciones: “vamos a acompañar a Cristina y a llevarla a la victoria”

En el marco del anuncio de la fecha de las elecciones en la provincia, la vicegobernadora Sandra Giménez dijo que “es muy bueno que podamos llevar adelante esta oportunidad de decidir cuándo elegir a nuestras autoridades. Esto es algo que lo están haciendo todas las provincias tras la oportunidad que Cristina (Fernández) nos dio”.  A su vez, consideró que el proceso electoral será “en paz” y con un fuerte compromiso por parte de los misioneros. Además, reiteró que “desde el Frente Renovador de la Concordia Social llevamos como nuestra emblema a la reelección en Misiones a Maurice (Closs) como gobernador”.

En tanto, explicó que las provincias tienen autonomía en las elecciones al igual que los municipios, por ello la decisión de instalar el 26 de junio como la fecha de día electoral en Misiones.



“Vamos a seguir trabajando para ir construyendo Misiones en un presente de oportunidades que no podemos permitir perder la posibilidad de seguir en el mismo camino”, indicó Giménez. Además, agregó que desde la provincia se acompañará a la presidente Cristina Fernández hacia la victoria.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas