SEGUINOS

POSADAS

Elegirán al Paisano y la Paisana de la Tradición

El sábado 9, a partir de las 18.30, se realizará una nueva edición de la tradicional Elección del Paisano/a de la Tradición. Se llevará a cabo en la sede de la Asociación Civil “Club de Abuelos” ubicada sobre la avenida Comandante Andresito S/N, a dos cuadras de la Ruta Nacional Nro. 12. En esta oportunidad, los principales protagonistas serán los alumnos de las diversas academias, escuelas y talleres de danzas folclóricas de las localidades de Garupá y Candelaria.

Los chicos deberán demostrar sus aptitudes -de buenos danzarines- a los integrantes del exigente jurado compuesto por los dirigentes de la ASOMIPRODAM quienes finalmente tendrán la gran responsabilidad de elegir a los mejores bailarines de la temporada 2010.



El profesor José Domínguez, de la Academia Flor de Mayo, es uno de los organizadores de este magno acontecimiento folclórico de la región y aclaró que “tal como ocurriera en las ediciones anteriores, en esta oportunidad volverán a competir las tres categorías, Guaynita-Gurisito; Paisanita-Paisanito y Paisana-Paisano… así que los esperamos a todos los amantes del folclore nacional  porque estamos seguros que podrán disfrutar de un acontecimiento  de excelente nivel ya que podrán observar a los mejores del rubro de esta región”, afirmó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas