SEGUINOS

POSADAS

Elenco artístico del Sipted participará en Colonia Aurora de los festejos de una escuela

El recientemente creado elenco artístico del Sistema Provincial de Teleducación y Desarrollo participará el sábado 10 en los festejos por el 20mo aniversario de la Escuela N° 715 “Juan Federico Ghiglione”, de la localidad de Colonia Aurora. Las celebraciones comenzarán a las 9 en el establecimiento educativo ubicado sobre la ruta provincial 222, kilómetro 14.

El Director General del SiPTeD, Daniel Fiorino, mencionó que uno de los objetivos de su gestión al frente del organismo de educación a distancia es “lograr mediante diferentes manifestaciones artísticas y folklóricas la exaltación de las cosas nuestras y el afianzamiento de la identidad nacional en zonas fronterizas. Así, la música, el canto y las danzas de la Patria estarán presentes junto a la comunidad misionera cada vez que lo requieran”.


Por este motivo, la educación artística que ofrece el SiPTeD apuesta a la formación de nuevos músicos, cantantes y bailarines, mediante talleres gratuitos que se dictan en la sede de avenida Uruguay 4545, de Posadas.


La presencia de la delegación posadeña se logra gracias a la colaboración de la intendencia municipal de Colonia Aurora, a través de su titular Jorge Kramer y de la dirección de la Escuela N° 715, a cargo de Néstor Soto.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas