SEGUINOS

PROVINCIALES

Eleonora Cassano llevará el ballet a 25 de Mayo

Será el 10 de junio es esa localidad. Brindará dos “máster class” de danza de distintos niveles. “Mi tarea es que el ballet llegué a todos lados y no solo a las grandes ciudades”, expresó una de las fundadoras del ballet argentino, en declaraciones al programa radial “Ruta 14” que se emite por radio Integración de Oberá.

 “Se está sumando mucha gente y eso nos pone muy contentos. En las clases se darán pasos técnicos, coreografías; además de contar experiencias de vidas y consejos”, indicó la profesional. 

Señaló que bailó clásicos hasta el año 2012, pero sigue realizando obras artísticas. “En esta última etapa ejerciendo la docencia con las clases magistrales, al margen de espectáculos de tango en Europa y otros nuevos. Estar en el escenario me gusta muchísimo”, relató.  

Carrera

Eleonora Cassano comenzó a bailar desde los  siete años cuando vio “El lago de los cisnes”.  Seis meses después ingresó a estudiar al teatro Colón. 

Desde 1989 y hasta 1996 bailó con Julio Bocca presentándose en los festivales y galas más importantes de Europa y América.

Alternó su carrera de Primera Bailarina Clásica con espectáculos realizados especialmente para ella. A pesar de sus numerosas actividades realiza espectáculos gratuitos en defensa de los derechos humanos.

Experimenta y desarrolla coreografías con la música popular del tango o el Rock and Roll.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas