SEGUINOS

PROVINCIALES

Eliminación del Fondo sojero : Intendentes, “desilusionados” con la medida del gobierno de Cambiemos

Entre ellos Roque Soboczinski, de El Soberbio. Dijo que los Jefes comunales nucleados en la Comisión de Desarrollo Estratégico e Integral de Municipios se reunirán el lunes para analizar la situación tras la eliminación del Fondo Federal Solidario por parte del Gobierno nacional en el marco de la reducción del déficit. “Ahí se va a tomar posición un poco más palpable para después saber bien de qué se está hablando para después tomar decisiones”, dijo en declaraciones a C6Digital.

Soboczinkski comentó que desde que asumió la Comuna compró un camión compactador de residuos, una camioneta -ambos ya fueron pagados- y un camión con caja volcadora que se terminará de pagar cuando cancelen las últimas cinco cuotas. “Tenemos 2 millones de pesos acumulados para nuevos proyectos. Como cordón cuneta, empedrado y posiblemente más equipamiento vial”, precisó.

El Jefe comunal expresó que se siente “desilusionado” con la medida que tomó el Gobierno nacional. “Nosotros teníamos pensado equipar el parque vial y llegar con la solución a los caminos. Con esto ahora se da de baja y tendremos que ver cómo lo solucionamos”, aseveró.

Descargar Semanario Seis Páginas