SEGUINOS

POSADAS

Embajador ruso destaca lazos de amistad con la provincia

El embajador de la Federación Rusa en Argentina, Yuri Korchagin, presentó sus cartas credenciales a la Representante Oficial del Gobierno de Misiones en Capital Federal, Miriam Bosch de Sartori, con motivo del nombramiento de la funcionaria en el organismo. El diplomático destacó los lazos que unen a ambas naciones, “sobre todo en la ciudad de Obera donde viven descendientes de origen ruso que cuentan con su centro cultural en el Parque de las Naciones.

Además, en la visita realizada el pasado jueves 6 resaltó la participación activa en la fiesta anual que reune a los inmigrantes a la cual suelen asistir los representantes de la misión diplomatica.


Asimismo, el Embajador dijo que es grato constatar “el fructifero desarrollo de los lazos de amistad y cooperacion entre la Federacion de Rusia y la provincia de Misiones”.


En otro orden, Korchagin dio por sentado que a traves de Sartori “como digna Representante del Gobierno de Misiones” se afianzarán los lazos de amistad y cooperación cultural, económica, turística entre Rusia y Misiones.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas