SEGUINOS

POSADAS

Emotivo homenaje a la escritora Sartori de Venchiarutti en Casa de Gobierno

Con la presencia de numerosas amigas de la secundaria y ex alumna, la escritora Ada Sartori de Venchiarutti fue homenajeada en la Casa de Gobierno por su trabajo como docente y literata. Recibió varios premios en reconocimiento a su trabajo. “Mujer Obereña otorgada por la Municipalidad de Oberá en el 2007, reconocimiento por la Asociación San Martiniana en el 2009, concurso literario “Dejando Hullas” poesía, como segundo lugar en este año.

La actividad fue organizada por la Dirección de Relaciones Públicas de la Secretaría Privada del Gobernador.



La Directora de Relaciones Públicas Noelia Leyria manifestó lo importante que es este programa de “identidad Cultural” que “reconoce la labor de tantas personas que se desempeñan en la construcción de nuestra cultura en sus diferentes rubros” expreso. Manifestó que es un honor contar con la presencia de una persona “que ha trabajado  y plasmado en sus escritos nuestra identidad”.



Entre quienes se refirieron a la trayectoria de Sartori, estuvieron el director de Sipted, Daniel Fiorino; la secretaría  de Cultura de Oberá, Marta Mota, y la vice presidenta de la Feria del Libro de Oberá, María  Rosa Peruzzo de Moreira.  



Sartori, al borde de la emoción, agradeció y con palabras suyas reconoció a todos  los docentes que se desempeñan día a día en las escuelas.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas