SEGUINOS

POSADAS

Emotivo homenaje a Olga Zamboni como “Dama de las Letras”

El viernes 19 en el Paseo Bosseti de Posadas se hizo un emotivo homenaje oficial a la profesora Olga Zamboni, única miembro correspondiente de la Academia Argentina de Letras en la provincia. El acto, organizado por la Sociedad Argentina de Escritores de Misiones y la Municipalidad de la ciudad de Posadas contó con la presencia de colegas escritores, amigos y público general.

Tras las primeras palabras del presidente, Anibal Silvero, se leyeron poemas inéditos de Olga y el cantautor Karoso Zuetta junto a Nerina Bader cantaron el tema dedicado a la académica. Jenny Wasiuk, secretaria Sadem, fue la encargada de entregar el certificado de “Dama de las Letras”, en nombre de la institución a la escritora homenajeada.



Por su parte, autoridades municipales que representaron al Intendente, como el secretario general de la Municipalidad, José María Arrúa, – quien celebró participar del merecido homenaje a la ex maestra rural- descubrieron la placa homenaje a Zamboni en el Paseo de los Poetas del mítico Paseo Bossetti de Posadas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas