SEGUINOS

POSADAS

Emotivo reconocimiento a personalidades en Casa de Gobierno

Se llevó a cabo este jueves el reconocimiento a distintas personalidades de Posadas que se destacaron en su labor. Miguel Ángel Cabral (Fotógrafo), Clarita Da Ri (actriz), Alicia Boyallian  (artista plástica), Alicia Ana Alvarez  (Docente de Nivel Primario), María Eva Lescano de Borkoski (Profesora de Nivel medio y Superior), Amelia Susana Karasawa (Bibliotecaria) y Laura Asunción Alarcón (Preceptora) fueron reconocidos por la Dirección de Relaciones Públicas de la Secretaría Privada del Gobernador.

Con la presencia del Subsecretario de Seguridad y Justicia, julio Cesar Lenzken, quien acompañó este momento se reconoció a las personas mencionadas por su trayectoria y trabajo puesto al servicio de la comunidad.
 
Acompañados de amigos, familiares y invitados que presenciaron la entrega de los reconocimientos. Más de una de las personalidades se emocionaron por esta iniciativa que “la verdad que nos sorprende, y por eso nos mostramos agradecido con el gobierno de la provincia”  como lo expresó Alicia Boyallian, artista plástico.
 
El emotivo evento continuó hasta cerca del mediodía donde los presentes felicitaron a los merecedores de este reconocimiento. Desde la Dirección de Relaciones Públicas se agradeció a todos por este aporte a la comunidad en tanto años de trabajo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas