SEGUINOS

POSADAS

Empleada de supermercado devolvió maletín extraviado con 10 mil pesos

La empleada de un supermercado de Apóstoles que esperaba el paso del colectivo para ir a su trabajo, devolvió un maletín con 10.000 pesos que vio caer de una camioneta que pasó por el barrio Lomas del Mirador. El gesto fue recompensado con una suma de dinero que la mujer en un primer momento no quiso aceptar. El hecho ocurrió este lunes en horas de la mañana, cuando Natalia Ledezma aguardaba junto a su hijo el paso del micro que la llevara a su trabajo.

En esas circunstancias advirtió que desde una camioneta roja había caído un maletín, sin que el conductor se percatara.


La mujer llamó inmediatamente a la Policía y contó lo que había sucedido y dijo que tenía intenciones de restituirlo a su dueño. Al revisar el contenido, los uniformados constataron que contenía dólares, pesos y cheques por una suma superior a los 10.000 pesos, y que pertenecía a un hombre identificado como Walter Rotchen que reside en el barrio Estación.


La Policía avisó a Rotchen -es discapacitado- sobre el hallazgo de su maletín. El hombre se presentó ante las autoridades y contó que en horas de la mañana había salido de su casa rumbo a Apóstoles. Y agregó que su esposa le había colocado el maletín sobre el capot, situación que no advirtió.


Tras constatar que todo el contenía estaba intacto, Rotchen agradeció la gentileza de Ledezma y decidió retribuirle con una suma de dinero. En un primer momento la mujer se negó, pero ante la insistencia del hombre aceptó. Un gesto digno de imitar por ambos lados.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas