SEGUINOS

POSADAS

Empleada infiel: detuvieron a una joven por el robo de 70 mil pesos del comercio que atendía

La mujer de 19 años habría sido captada por la cámara de seguridad del negocio chino ubicado por calle Catamarca, de Posadas. Presuntamente venía sustrayendo dinero desde el mes de abril. El dueño del local hizo la denuncia en la comisaría 4ta. Al ser descubierta se comprometió a devolverle 70 mil pesos, suma que supuestamente se había apoderado para remodelar su casa.

Efectivos de la comisaría detuvieron a Itatí quien ya está a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 7, en el marco de una causa por hurto.

Un comerciante chino denunció que al verificar las grabaciones de su local comercial notó cómo su empleada cotidianamente se apoderó de dinero de la caja de recaudación, presuntamente desde el mes de abril. 

Aunque no trascendió exactamente cuánto fue el efectivo sustraído, el damnificado manifestó que la acusada al ser descubierta se comprometió a devolverle 70 mil pesos, suma que supuestamente se había apoderado para remodelar su casa.

Aun así el comerciante hizo la denuncia en la comisaría 4ta que intervino concretando la detención preventiva de la joven.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas