SEGUINOS

POSADAS

Empleados autoconvocados harán reclamos ante Federación Legislativa

Así lo indicaron desde la Comisión de Empleados Legislativos Autoconvocados, que quedara conformada días atrás en el marco de una multitudinaria asamblea llevada adelante en la Cámara de Representantes en rechazo a la gremialista Estela Figueredo, titular de APL.Atento a la reunión citada por Figueredo para el miércoles en la Legislatura, con la partición de representantes de la federación que nuclea a trabajadores del sector, desde la Comisión de Autoconvocados aseguraron que “vamos a participar y hacer escuchar nuestras denuncias”.

“De ninguna manera vamos a permitir que se enlode con injurias y falsas acusaciones a la presidencia del ingeniero Rovira, cuya gestión ha mejorado la situación de los trabajadores de este Poder con reivindicaciones en el plano salarial y humano, que consideramos deben ser reconocidas”, agregan.
 
Indicaron también que “Figueredo viene este miércoles a engrosar su show mediático, y a aseguir mintiendo ante las cámaras de televisión. Sus pretensiones personales y las de sus jefes políticos, que representan a la época más nefasta de los misioneros, en la que la pizza y el champagne eran moneda corriente de la clase dirigencial, de ninguna manera van mellar nuestra defensa de lo que es justo.
 
“Los empleados legislativos autoconvocados los vamos a estar esperando para participar de esa reunión, y exponer públicamente a Estela Figueredo y a sus verdaderos objetivos ocultos detrás de esta pantomima”, concluyeron.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas