SEGUINOS

POSADAS

Empleados contratados de Emsa recibieron un plus de 300 pesos

Junto a los miembros del directorio y síndicos de la empresa, el presidente de Electricidad Misiones Sociedad Anónima, Sergio Ferreyra, hizo entrega de los 300 pesos no remunerables y por única vez a la totalidad del personal contratado. En la oportunidad, resaltó la colaboración de los empleados en su gestión, con el objetivo de lograr las metas propuestas. Además, realizaron  un brindis con por las fiestas de fin de año.

Destacó que esto fue posible por la mayor eficiencia, en lo que va de su gestión, en la asignación de los recursos, esfuerzo que continuará en los próximos ejercicios hasta lograr equilibrar las finanzas de la empresa.




 
Asimismo resaltó la colaboración de la totalidad del personal en la gestión con el objetivo de lograr las metas propuestas, hecho del que no era ajeno el personal al cual hoy se estaba reconociendo. Antes de concretarse el brindis, agradeció en representación de los beneficiados la señora Ana González, destacando la actitud de la conducción de la empresa por la sensibilidad mostrada con este sector del personal.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas