SEGUINOS

POSADAS

Empleados de Comercio vuelven a insistir con el horario corrido

El titular del Centro de Empleados de Comercio, Héctor Benigno Gómez, dijo que se han entrevistado con la nueva presidenta de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, Norma Blanco, para insistir con el pedido del gremio de poner en vigencia el sistema de horario corrido en los negocios de la capital provincial. “Hoy más que nunca, los boletos de colectivo han subido y ya es un problema para quienes de lugares más alejados. Por supuesto que en esto también está en juego la voluntad del empresario y nuestra decisión es seguir avanzando”, señaló a /c6.

Adelantó que después del fin de semana largo, posiblemente ya para mediados de mayo irán al Concejo Deliberante a solicitar que se establezcan horarios de apertura y cierre de los comercios, además del horario corrido, porque “hay negocios que están cerrando a las 22 y 23 sus puertas los días sábado y eso no es justo. También los empleados de comercio deben tener su descanso de fin de semana.

En cuanto al fin de semana largo dijo que “no tenemos inconveniente con el lunes porque es feriado nacional. Es decisión del empresario si quiere abrir o no. A nuestros afiliados les recordamos que si trabajan deben cobrar la jornada el 100 por ciento”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas