SEGUINOS

POSADAS

Empleados de estaciones de servicio van al paro en todo el país

La medida se realizará en apoyo a la marcha que se realizará en Buenos Aires para la promulgación de la ley de comercialización para las Pymes del sector. “Es por eso que el miércoles, a partir de las 15 hasta las 18 desde el sindicato se llama un paro sin asistencia a los lugares de trabajo en la provincia”, dijo a /c6 el titular del gremio, Gerónimo Sanabria.

Además, explicó que desde hace seis años se presentó el proyecto y se realizan marchas en apoyo de su implementación. Asimismo, resaltó que este cese de actividades podría ser el último porque han observado buena voluntad desde distintos sectores políticos.


“Creamos a nivel gremial, en nuestra federación, una secretaría de estudio de hidrocarburos, compuesto por profesionales que analizan y buscan las mejores variantes para solucionar esta crisis”, resaltó.


Por otra parte, el gremialista expresó que han recorrido todo el país con el propósito de concientizar que la situación que vive el sector puede ser reversible en la medida que “nuestro representante ponga un poco de voluntad”, añadió.


Con respecto a las expectativas del paro, señaló que esperan el acompañamiento del sector empresarial debido a que será el más beneficiado una vez promulgada la ley.  “Es un llamado de atención a los legisladores y a la sociedad para que se den cuenta de que es una ley que todos los argentinos necesitamos”, destacó.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas