SEGUINOS

POSADAS

Empleados de la Legislatura repudiarán conducción de APL

Este jueves 22, a las 11:00, personal de la Cámara de Representantes de Misiones se autoconvocará en la galería de acceso del palacio legislativo en rechazo a la representatividad de la actual conducción de APL, gremio encabezado por Estela Figueredo.

En un comunicado, los agentes de ese Poder del Estado aseguraron que esta medida es tomada “ante la gravedad de la conducta sindical de la secretaria general Estela Figueredo, tratando de lograr un protagonismo mediático, efectuando publicaciones relacionadas a las escuchas telefónicas, y pretendiendo vincular maliciosamente al presidente de Cámara”.
 
Indicaron también que “la mayoría del personal desconoce la representatividad gremial de la actual conducción, en virtud de que hace tres años consecutivos, en un proceso histórico para los trabajadores legislativos, iniciamos un camino de reivindicaciones legítimas, todas y cada una de ellas de la mano del Ing. Carlos Rovira: aumentos salariales, incluyendo el que percibiremos a partir del 1º de abril de este año; capacitación de toda índole, incluyendo carreras terciarias y de nivel superior con la matrícula 100 por ciento cubierta, y mejoramiento de condiciones laborales impulsando la finalización del edificio”.
 
“Por estas y muchas razones más, el personal legislativo nos autoconvocamos para tratar la cuestión, y tomar una decisión definitiva y contundente, como así requerir a la presidencia de este Poder que desconozca representación alguna por parte de la conducción de APL”, concluyen en el escrito.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas