SEGUINOS

POSADAS

Empleados de Migraciones denunciaron estafa con planes de autos

Una decena de empleados de la Dirección de Migraciones denunció haber sido estafados por el promotor de una concesionaria de autos Chevrolet al momento de suscribirlos a un plan de financiamiento por el cual obtendrían un cero kilómetro tras el pago de diez cuotas. El supuesto estafador fue localizado por policías de la Dirección de Investigaciones, que lo detuvieron y pusieron a disposición de la Justicia. El hombre, que se alojaba en un céntrico hotel, ya fue excarcelado por la Justicia pero continúa vinculado a la investigación. En tanto, la delegada de Migraciones, Miriam Bosch de Sartori, aclaró que se trataba de un plan de ahorros y consideró que pudo haber existido una mala interpretación por parte de los agentes con respecto a la entrega de los vehículos.

Hace algunas semanas, la funcionaria envió a los empleados un memorandum en el que anunciaba la existencia de un plan especial de financiamiento de autos cero kilómetro exclusivo para esa repartición pública y anunciaba la llegada de un promotor. El plan consistía en el pago de diez cuotas para poder acceder al vehículo y luego continuar con el pago del saldo. Uno de los interesados se comunicó con la concesionaria, en Córdoba, y allí descubrió que la entrega no estaba aseguraba, sino sujeta a una licitación.



Los empleados de Migraciones se mostraron molestos con Bosch de Sartori porque consideraron que el memoradum que envió les dio la pauta que se trataba de una operación sería y que contaba con el aval de la Dirección Nacional de Migraciones.



Desde la concesionaria, en tanto, habrían comunicado la posibilidad de reintegrar el dinero a los suscriptores que así lo deseen.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas