SEGUINOS

POSADAS

Empleados del Concejo Deliberante posadeño fueron agasajados en un nuevo aniversario de la institución

En el marco del 145to aniversario del Concejo Deliberante capitalino, 20 agentes recibieron un reconocimiento por sus 25 años de servicio dentro de la Institución. El presidente del HCD, Alejandro Velázquez, junto a los ediles presentes, entregó los respectivos reconocimientos a los agentes presentes.

Tras una invocación religiosa presidida por el diácono de la Catedral, Simón Benítez, en conmemoración a los 145° años de la creación del primer Concejo del pueblo Trincheras de San José, comenzaron los agasajos a los empleados del deliberativo con la proyección de un vídeo institucional. L
 
Al finalizar, Velázquez los felicitó por su desempeño durante estos 25 años y por los conocimientos que cada uno aportó a la Institución: "Sé claramente que nosotros pasamos, que ustedes son parte de la historia del Concejo Deliberante y quiénes realmente llevan la camiseta puesta. Felicitaciones a todos y muchas gracias por aportar su vida a esta Institución". 
 
Terminada la entrega de diplomas, los agentes agasajados disfrutaron de un "break", sorteos de regalos y del espectáculo de "Rulo Espíndola" a cargo del actor humorístico, Fernando Rosa.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas