SEGUINOS

POSADAS

Emprendedoras exponen sus trabajos en la Feria Forestal

En el marco del proyecto “Fortaleciendo Emprendimientos Familiares” que lleva adelante la Municipalidad de Posadas, se concretó la participación de Emprendedores de la Economía Solidaria en la Feria forestal Argentina 2010 que se desarrolla desde este jueves 23 en el predio ferial del Centro de Convenciones hasta el domingo 26. Los mismos estarán en los stand del “Salón del Mueble y la Madera ”, Pabellón nº 1.

Los emprendedores participantes son: Laura Suárez –artesanías en madera-; Graciela Zayas y Silvana Aranda –diseño de ropa femenina- quienes resultaron ganadoras de la Expo Mujer 2010 y recibieron reconocimiento de manos de la presidente Cristina Kirchner.



También expondrán María de los Ángeles Cabrera con productos de aromaterapia, y Gabriela Mayol con diseño de accesorios.



El programa municipal Fortaleciendo Empresas Familiares tiene por objetivo fomentar el desarrollo de microemprendedores, a través de asesoramiento, cursos de capacitación y acompañamiento. Es un trabajo articulado entre las áreas de Desarrollo Económico, Promoción Humana, Turismo y Calidad de Vida.
Actualmente se elaboran estrategias que permitan su inclusión en el mercado.



En este sentido, se logró la participación de las empresas en distintos exposiciones y festivales de Puerto Iguazú, Santa Ana y Posadas.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas