SEGUINOS

POSADAS

Emprendedores expondrán en feria de Villa Urquiza

Este sábado 19 se realizará la feria “Villa Urquiza Produce”. Será en la histórica Plaza ubicada sobre la avenida Cabred,entre avenidas Rademacher y Lopez Torres, de Posadas. La feria contará con exposición de manualidades, artesanías y variadas producciones de los vecinos de la zona. El encuentro se realizará desde las 17. En la jornada, se hará un reconocimiento al fallecido Músico y Cantautor César Caminos, con la presencia de familiares y amigos.

Las Inscripciones e informes, pueden realizarse en la Delegación Villa Urquiza, sitia en Herrera y Florencio Sánchez (Mercado Central), o al Teléfono 4444590.



Con eventos de este tipo, desde el Municipio buscan promover el emprendedurismo y la participación de los ciudadanos en circuitos de comercialización que fortalecen la economía familiar. 



Organizado por la Secretaría de Cultura y Turismo, la Unidad de Coordinación y Control de Gestión y la Secretaría de Promoción del Desarrollo, “Villa Urquiza Produce”, se encuentra dentro del marco del programa “Posadas Produce”, que prevé dos grandes exposiciones para este 2012 en la Costanera de la Ciudad. Uno de los tantos eventos para Descubrir y Disfrutar Posadas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas