SEGUINOS

POSADAS

Emprendedores municipales participaron de la 12ª edición Feria Forestal Argentina

Apoyados y promocionados con créditos de la Municipalidad de Posadas, 40 emprendedores de distintos rubros participaron en la 12° edición de la Feria Forestal Argentina en el predio del Parque del Conocimiento de la ciudad.

En el marco de las acciones de acompañamiento que la Intendencia les brinda a estos productores de bienes y servicios, se gestionó el espacio en el Salón Eva Perón para mostrar sus productos de la más variada gama, estilo y colores, a todos los posadeños y turistas que se acercaron hasta el evento. Además, se dispuso un espacio gastronómico al aire libre con toda la oferta de la Feria Emprender Posadas.

Por otro lado, en el Salón del Mueble, se presentó el stand del Centro de Servicios para Carpinteros, el cual surge de la firma de un convenio entre el municipio y la Cooperativa San Jorge. En el mismo, se expusieron diversos productos elaborados en el Centro y se ofreció toda la información sobre los servicios que allí se brindan, entre ellos, cubrir aquellas situaciones donde se dificulta la realización y el cumplimiento de trabajos, ya sea por cuestiones de inversión de capital, acceso a tecnologías y conocimiento o destrezas en la concreción de las tareas.

El secretario de Promoción del Desarrollo, Telmo Cabrera, enfatizó que “la finalidad que tiene esta participación es la de promover la comunicación y la venta de los productos o servicios elaborados por los emprendedores socio productivo. Asimismo, se incentiva a la generación de un ámbito de construcción de lazos entre sus pares”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas