SEGUINOS

POSADAS

Emprendedores recibieron microcréditos y monotributo social

Un total de 43 emprendedores de la zona de Dos de Mayo recibieron sus créditos, 26 de los cuales perciben por segunda vez luego de haber cumplido en tiempo y forma con la devolución de la primera entrega. El monto entregado por el Ministerio de Desarrollo Social a través del Consorcio de Gestión Local alcanza la suma de 59.800 pesos en microcréditos administrados por la Cooperativa Yerbatera Dos de Mayo Ltda. Por otra parte, se entregaron 46 carné de monotributo social a emprendedores de la zona, que cumplieron con la devolución de sus créditos.

Jorge Morello, Coordinador del Consorcio de Gestión Local, aclaró que el monotributo social es una importante herramienta de inclusión que llega a los productores sin cargo y les permite entrar al mercado formal facturando sus ventas, disponer de una obra social y generar aportes para su jubilación”.



La Cooperativa Yerbatera Dos de Mayo Ltda, que actúa como organismo de ejecución de los créditos en mano, lleva entregado más de 155 mil pesos y ha comenzado con la entrega de nuevos montos a partir del recupero logrado.



La actividad se llevó a cabo en la sede de la Cooperativa y contó con la presencia de su presidente Jorge Kappaun, Jaime Rizko, Secretario y Jorge Morello, Coordinador del Consocio y Representante del Ministerio que conduce Joaquín Losada

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas