SEGUINOS

POSADAS

Emprendedores recibieron subsidio por 45 mil pesos en insumos y equipamientos

El intendente Orlando Franco dijo que tras haber finalizado con buena aceptación de la gente la primera edición de la feria “Posadas Produce”, continuarán realizando este tipo de eventos con el propósito de promover la actividad productiva en la ciudad. Agregó que por las características  y los objetivos de la propuesta, podría calificarla como una “MicroPymes”. En el acto de cierre realizado en el cuarto tramo de la Costanera, hizo entrega de un subsidio de 45 mil pesos en insumos y equipamientos para los emprendedores. “Es muy importante poder construir este tipo de vínculos con los trabajadores, quienes se encuentran y demuestran interesados en sus actividades y las fortalecen con las capacitaciones. Después, seguramente pasarán a formar parte del Parque Industrial”, destacó.

El jefe comunal sostuvo que con este subsidio se logra un aporte importante para el desarrollo de los productos, para la búsqueda del mantenimiento y sostenimiento de las familias posadeñas, para la dignidad en el trabajo genuino. “Comenzamos con microemprendedores, pero seguramente sus negocios crecerán y terminarán teniendo una Pymes”, señaló.


 


Además, estos trabajadores podrán integrar el futuro Parque Industrial, espacio que necesita de la aceptación y participación de los ciudadanos. En este sentido, dijo que el lugar tendrá unas 12 hectáreas destinadas a distintos tipos de industrias.


 


Remarcó que “vamos a continuar realizando este tipo de eventos, para poder seguir promoviendo la producción en la ciudad. Buscaremos seguro otros tipos de lugares, pero seguiremos fortaleciendo el sector”.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas