SEGUINOS

PROVINCIALES

Emprendimientos: ambiciosa inversión turística se proyecta en la zona de Caraguatay

Oscar Remorino participa de la nueva edición de la Feria Forestal Argentina con la difusión de su propuesta y promoción del Ecolodge La Misionerita Eco Turismo. Es de la Ciudad de Buenos Aires y en Misiones lleva adelante su emprendimiento turístico en Caraguatay. “Tenemos algunas cabañas y las intenciones de hacer unas cuantas cosas más a futuro, en 200 hectáreas. El proyecto es muy bonito. Se está desarrollando un barrio privado y la idea es que aquel que quiera participar será bienvenido”, afirmó. Agregó que se encuentra ubicado a unos 10 kilómetros de la localidad. Todavía se está construyendo.

Posted by Canal Seis Posadas on Thursday, September 20, 2018

“La Misionerita Eco Turismo” ya está para habilitarse y lo otro llevará un poco más de tiempo, aseveró.

Sostuvo que junto con las cabañas se incluirá todo lo que puede llegar a tener un camping, con piletas, paseos entre otros atractivos turísticos.

Remorino recordó que cuando tenía 18 años vino a Misiones a comprar madera. “Juan Waidelich me recibió en su casa, junto con sus hijos y desde esa época empezamos una linda relación hasta el día de hoy. Me acompañó siempre asesorándome para llevar madera a Buenos Aires. Y gracias a Dios nos fue bien”, relató.

Además, dijo que un día se presentó la oportunidad de comprar todos los “Jardines del Che” y se compró. “Es un lugar muy bonito y está muy accesible para el turista argentino”, destacó.

Descargar Semanario Seis Páginas